Plataforma de Administración y Georreferenciación de contactos

DESAFÍO

Desarrollar una Plataforma web autoadministrable y de georreferenciación de contactos, para el Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Providencia. Los funcionarios deben segmentar y georreferenciar la comunicación con los vecinos de la comuna, a través del uso de Mailing y redes sociales del Municipio.

SOLUCIÓN

Se desarrolló una Plataforma web autoadministrable, con acceso a través de usuario y contraseña. con una capacidad de almacenamiento de 400.000 contactos, donde cada contacto puede ser completado con distintos campos de información, tales como, nombre, edad, género, email. entre otros.

Se realizó la integración automática con las redes sociales y plataformas de Email Marketing del Municipio, con el objetivo de permitir la generación de publicaciones segmentadas y georreferenciadas. El funcionario/a puede seleccionar una audiencia a través de filtros, y exportarla automáticamente de forma autónoma a plataformas de redes sociales, para realizar Campañas de Marketing georreferenciadas con éxito.

Además la Plataforma permite crear nuevos filtros y nuevas listas de contactos, para ser visualizados de manera georreferenciada, junto al desarrollo de un módulo de carga masiva de contactos. Coderhub se encarga de realizar el resguardo de los datos cifrados, para garantizar el resguardo de éstos.

La Plataforma Digital puede ser personalizada de acuerdo al logo y colores institucionales de cada organización.